![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Jooo...
Ok pero sigo teniendo problemas de tozudo porque no tengo ni idea y puse lo siguiente:
unit Unit1; interface uses Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, ShlObj, StdCtrls; type TForm1 = class(TForm) Button1: TButton; procedure Button1Click(Sender: TObject); private { Private declarations } public { Public declarations } end; var Form1: TForm1; implementation {$R *.dfm} function GetSpecialFolder(nFolder: Integer): String; procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); var Path: array[0..MAX_PATH] of Char; begin ShlObj.SHGetSpecialFolderPath(0, Path, nFolder, false); Result := Path; end; End; end. Y los errores: [Error] Unit1.pas(27): ';' expected but '.' found [Error] Unit1.pas(12): Unsatisfied forward or external declaration: 'TForm1.Button1Click' [Fatal Error] Project1.dpr(5): Could not compile used unit 'Unit1.pas' Seguro que la respuesta esta ante mis narizes lo que pasa que todavia no entiendo muy bien los codigos, solo me se los basicos. Y acerca de lo del libro es mas bien un manual de como usar el delphi. PD: Gracias por aguantarme.
|