![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues DmVil es la referencia al DataModulo en donde se hallan las tablas, te he pegado todo el código de la llamada, aunque lo único que interesa es como se hace el prepare como se guarda el número de páginas en una variable y como se muestra luego en QuickReport.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tambien estoy viendo como obtener el numero de paginas del reporte. Sin embargo la solución aqui presentada tiene una deficiencia. Primero tienes que llamar al procedimiento prepare() para luego obtener el numero de paginas. Eso no es el problema el punto es q al hacer el previewmodal() Quick report automaticamente prepara el informe antes de presentar la previsualizacion. Por lo que tenemos un proceso repetido en la preparación del informe. En un reporte de muchas paginas afecta |
|
|
|||
|
|||
|
Llevo muchos años con Quickreport, desde delphi 3.0, y os diré que, si no estoy equivocado, la única manera de conseguir el número de pàginas es haciendo el .Prepare tal y como antes os han comentado.
Es una de las deficiencias que tiene QuickReport vs otras herramientas de impresión. Saludos, |
![]() |
|
|
|