![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wnas...No tengo mi Delphi mano ni mi interbase ;-)
Pero me gustaria saber en que evento haces nuevamente el applyupdates... no estoy muy seguro pero "pero lo digo por sospecha" pero se supone que debes reconciliar el error y resolverlo registro por registro "lo lei o me dijieron"... Your friend; StartKill Lima-Perú |
|
|
|||
|
|||
|
Hola. Gracias por tu respuesta pero ya intenté atrapar el error en el reconcileerror pero no me funciona como yo quiero. Está claro que lo que debería de hacer es ir haciendo applyupdates línea a línea y no me daría este problema, e incluso irá mejor la aplicación (es lo que pasa cuando se empieza a programar por primera vez con estos componentes, será la inexperiencia) y eso es lo que haré
Para tu información mi idea era el hacer el applyupdates al terminar de introducir todo el cuerpo del documento y claro, si me da un error en un registro pos ya la tengo liada, .De todas formas muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Parece que no me explicado bien... la idea no es hacer un applyupdate linea a linea... la idea es reconciliar el error y el error es a nivel registro por registro... osea esta bien que apliques la actualizacion a todo el detalle..."tal como lo tienes pensado". No se si ya habras conseguido tu obejetivo... Your friend StartKill Lima-Perú [email protected] |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Startkill. Lo he solucionado haciendo applyupdates línea a línea y te explico por qué.
El caso es que mi primera opción era lo del reconcilie, pero o no sé usarlo o a mi no me funcionaba como yo esperaba. Además ahí sólo te llegan los registros que han tenido error, pero los otros han quedado modificados en la base de datos y mi aplicación no veía los cambios, por lo que cuando iba a hacer otro applyupdates me decía que ya existía un registro con la misma id. Total que después de darle muchas vueltas opté por la solución de aplicar el applyupdates a cada línea y todo me va fenomenal. Incluso yo diría que va más rápido. De todas formas muchas gracias por tu ayuda. |
![]() |
|
|
|