![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy sorprendido de este suceso, creo que la labor de una ONG es la de ayudar a los pobres, luchar contra el hambre y la injusticia en el mundo, pero no subvencionar armamento.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
Como dice el título, no sólo en Colombia se ve eso, acá en mi país, Perú, también se observa que hay ONG's que trafican con las donaciones, ya sea de ropa, alimentos o que se yo, en realidad es una látima que existan algunas organizaciones que se dediquen a robar o a otras cosas para las que no fueron creadas, debo aclarar que no todas las ONG's son así, pero en esta vida se observa de todo, sólo nos queda esperar a que toda esta podedumbre cambie, o mejor dicho sólo nos queda hacer algo para que esta situación cambie.
Saludos desde Tacna - Perú David Perez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pienso es que la solucion para los problemas no es por las armas.
Ya los tiempos de las guerrilas se acabaron. Y para que un movimiento de este tipo triunfe debe de tener al menos el respaldo del 60% de la poblacion, que creo que las FARC no lo tienen. Y me podrian aclarar una duda sobre las FARC: Este movimiento trafica drogas??? porque creo que todo eso es una fachada para traficar droga en Colombia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1. Somos un Pais democratico. 2. Yo soy Colombiano y creo que las partes en el conflicto llegan a tener un 5% de total aceptación (FARC, ELN, AUC). 3. En colombia hay problemas sociales (Como los hay en cualquier otro pais del mundo) y estos grupos se aprovechan de esto para darse valide internacional. Cita:
Con eso es que compran armas Y con la donación de ignorantes en otra parte del Mundo ==> Para estos Ignorantes les digo que tengo un primo de tan solo 20 años que murio por una bomba que las farc detonaron, muy posiblemente parte de los donativos que dieron fue para comprar bomas o minas y otras cosas que siembran en los montes. (Para mi estas personas son los mas grandes terroristas y no saben la ira que me dio cunado una señora sonreia porque mando dinero a las farc) |
![]() |
|
|
|