Hola,
Cita:
Posteado originalmente por mlara
1. Definitivamente hay límite de capacidad cuando se trabaja con SPs?
|
Sí, existe un límite máximo de 48 Kb de código BLR por procedimiento. No existe una correspondencia directa con código fuente. Es decir, tus 29 Kb de código fuente
pueden dar lugar a más de 48 Kb de BLR, depende del tipo de sentencias SQL y variables que estés utilizando dentro del procedimiento.
Cita:
2. Dónde encuentro esa información?
|
En la documentación (en mi caso en la de la versión IB 6.0), volumen "Operations Guide", capítulo "Introduction", "Primary InterBase Features":
"
Maximum stored procedure for trigger code size: 48Kb of BLR, the bytecode language compiled from stored procedure or trigger language".
Como tu versión es la 7, localiza esta misma información en tu documentación por si pudiese haber variado, aunque lo dudo.
Cita:
3. en una de las respuestas que le dan a ALMERA hablan de código BLR, que entiendo como una especie de código precompilado. Si estoy trabajando en InterBase 7 con IBConsole, registrando mis procedimientos en una base de datos, ese código BLR se embebe o se incrusta en el archivo de base de datos GDB?
|
El propio servidor almacena el BLR (*) junto con el código fuente en la tabla del sistema
RDB$PROCEDURES, concretamente en la columna:
RDB$PROCEDURE_BLR.
(*) La generación del BLR se produce en el mismo momento que se modifican (CREATE PRODEDURE, ALTER PROCEDURE) los metadatos del procedimiento.
Saludos.