![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
jajaja... fue lo primero que hice xD me salieron puras paginas feas... una que otra buena... me refiero a que si no te sabes una de ejercicios resueltos en delphi; ejercicios para principiantes... codigos fuente de programas... que mejor forma de aprender que viviendolo??
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Justo a la izquierda tienes la sección de Ejemplos, ahí tienes programas ya hechos, unos son faciles y otros de mayor complejidad. Dales una visual.
Perdona que difiera de tu punto de vista. La mejor forma de aprender no es viendo los errores que otros cometen sino aprender bien como debe hacerse las cosas, bajate la cara oculta de Ians Marteens. Saludos |
|
#4
|
|||
|
|||
|
ps talvez pensemos diferente
voy a ver eso de la cara oculta.Tambien ya cheke esos ejemplos... estan buenos ![]() |
|
#5
|
|||
|
|||
|
ya vi eso de la cara oculta... cobran!
![]() |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Pues descarga la version gratuita de La cara Oculta de Delphi 4. Te la recomiendo. Practicamente todo lo que he podido aprender de el lo he aplicado con delphi 7.
http://www.marteens.com/CaraOculta.htm Suerte
__________________
if Vivir = Vivir + Aprender then Aprender = ? Alfredo Borges |
|
#7
|
|||
|
|||
|
cheka el link... ya no esta, buscare el titulo en Google pa' ver si me lo da; si encuentro un link de descarga lo pongo
![]() |
![]() |
|
|
|