Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 25-02-2005
NPIdea NPIdea is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 121
Poder: 22
NPIdea Va por buen camino
Pues me respondo yo, jeje

Pues despues de hacer pruebas y conseguir que el modem GSM/GPRS me dijese que estaba esperando datos, tuvé que cambiar el puerto a otro no usado (Por ejemplo el 5003) y colocar un ServerSocket dirigido a ese puerto y Active a true y cuando se conecta el Modem, se establece la comunicación bidireccionalmente.

Seguimos en pruebas con estos chismes.

Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-03-2005
Avatar de StartKill
StartKill StartKill is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 299
Poder: 23
StartKill Va por buen camino
Una duda, veo que solucionaste en parte tu problema,

Pero, dime: tuviste que configurar en tu modem algo?, o solo instalaste tu programa en una maquina con el puerto 5003 a la escucha de peticiones.

Your friend;

StartKill
Lima-Perú
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 29-04-2005
NPIdea NPIdea is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 121
Poder: 22
NPIdea Va por buen camino
Pues , perdón por no responder antes

Cuando haces una aplicación GPRS tienes que conectar a un puerto, además de conocer tu IP pública.

Para que funcione necesitas el cliente que debe conectar a una IP (la tuya pública p.e: 80.49.10,34 y a un puerto p.e: 5003) y por tu parte debes crear una aplicación que esté a la escucha en el puerto 5003.

Pra ello configuras el puerto en cuestión del router a tu IP privada de red interna (pe: 192.168.0.2 y le asignas el 5003)

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:14:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi