![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Pues me respondo yo, jeje
Pues despues de hacer pruebas y conseguir que el modem GSM/GPRS me dijese que estaba esperando datos, tuvé que cambiar el puerto a otro no usado (Por ejemplo el 5003) y colocar un ServerSocket dirigido a ese puerto y Active a true y cuando se conecta el Modem, se establece la comunicación bidireccionalmente.
Seguimos en pruebas con estos chismes. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Una duda, veo que solucionaste en parte tu problema,
Pero, dime: tuviste que configurar en tu modem algo?, o solo instalaste tu programa en una maquina con el puerto 5003 a la escucha de peticiones. Your friend; StartKill Lima-Perú |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Pues , perdón por no responder antes
Cuando haces una aplicación GPRS tienes que conectar a un puerto, además de conocer tu IP pública.
Para que funcione necesitas el cliente que debe conectar a una IP (la tuya pública p.e: 80.49.10,34 y a un puerto p.e: 5003) y por tu parte debes crear una aplicación que esté a la escucha en el puerto 5003. Pra ello configuras el puerto en cuestión del router a tu IP privada de red interna (pe: 192.168.0.2 y le asignas el 5003) Un saludo |
![]() |
|
|
|