![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El access violation puede ser por muchos motivos; normalmente por acceder a un elemento que se ha liberado de la memoria.
Para eso no hay cura, tienes que ir paso a paso con F7/ F8 y ver donde da el fallo. Comprender por qué da ese tipo de fallos suele ser dificil, ya que creemos que estamos haciendo bien las cosas, sin embargo no es así, y por eso nos da ese simpático mensaje. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias Lepe.
Ya encontré el fallo a la excepción, me di cuenta que fallaba siempre que iba a leer a otro formulario, y fui a Project, Options el problema era que no creaba los formularios que necesitaba desde el principio. Por tanto el programa iba a leer a una posición de memoria en la que no había nada, así que logicamente daba error. Llevo dos días pensando en que podía fallar, y pensaba que era tan difícil que en lo menos en que pensé era que fuera eso. Pues eso Lepe, gracias por hacerme caer.
Moraleja: a problemas difíciles soluciones fáciles.
|
|||
|
|||
|
Hola Alfredosg19,
mi costumbre es poner el formulario principal y los informes como Auto-create, y el resto los pongo como disponibles (Avaible) y los creo cuando los necesito. De esta forma me evito muchos problemas, aunque también limito bastante a los usuarios: * todos mis formularios son modales, * no les dejo redimensionarlos, * .... Nos vemos. ![]() Pd. Moraleja muy acertada.
|
|