![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El error continua...
Gracias por tu atención:
Versión de Delphi= 6.0 Delphi Enterprise S.O.=Windows 2000 SP4 Máquina: procesador x86 (pentium III) 260Kb RAM Tamaño de la imagen= 6k Hermano he realizado cualquier prueba y siempre se me cae en lo mismo. De antemano muchas gracias por tu atención. |
|
|
|||
|
|||
|
Y que tal en un proyecto nuevo y mejor si reinstalas delphi.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Echarle Lupa
Gracias por su atencion.
Realmente he hecho muchas preguntas y he tratado de realizar cualquier cosa que se me ocurra a mi y otras personas y no he tenido resultados favorables, intentaremos de nuevo. La necesidad que tengo es almacenar en un archivo db.gdb (interbase, campo blob) una imagen proveniente de BMP y/o JPG, pero tengo problemas para pasar una imagen de jpg a bmp y no he podido, al principio del foro esta una rutina pero no me funciona. Recientemente encontré una rutina que te anexo al final, donde lee archivos bmp y jpg y los almacena en un archivo gdb y en un campo blob. Esta rutina la ejecuto en mi computador y me funcionan, es màs, la pego en mi proyecto y funciona, trato de desmembrarla para aplicarla a mi proyecto y no encuentro el momento en que se graba en la base de datos, puede ser por falta de conocimiento del funcionamiento de la funcion o simplemente no la veo. Por tal motivo, me veo en la necesidad de enviarte el fuente y esperando cualquier tipo de ayuda. Adolfo Sierra Venezuela
Última edición por roman fecha: 15-03-2005 a las 21:51:17. Razón: agregar etiquetas [delphi] para mayor legibilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Echarle Lupa
A todos, quien me puede ayudar
![]() |
![]() |
|
|