![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
me da un error en una dll....
saludos.
gracias por recomendarme este aplicacion geniconxp 0.2 pero me dio un error al instalarse ImageMagickObject.dll Unable to register the dll/ocx load library failed: code 1157 ahora bien yo le elegi omitir y termino de instalarse, despues entre a la aplicacion y al carpeta que esta por default en C:\Archivos de programa\GenIcon\ImageMagickObject.dll y aqui esta esta libreria que puedo hacer ahora ! en la aplicacion al cargar la imagen me da un error que dice: clase no registrada falta algo ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó mencionar este error
Hola uper!
Tienes razón, esto me ocurrío la primera vez que lo instalé. Una disculpa por no hacer la advertencia oportunamente Lo que sucede es que el programa GetIconXp depende de las bibliotecas ImageMagick http://imagemagick.sourceforge.net/ Primero debes instalar ImageMagick-6.1.6-Q16-windows-dll.exe y dentro del instalador activa la opción 'install ImageMagickobject control'. Ahora puedes instalar GetIconXP y si te da nuevamente el error al registrar la biblioteca simplemente ignoralo. No te preocupes por esto, el programa funcionará correctamente este es un problema del instalador (Bueno, nadie es perfecto). Espero que en futuras versiones logren corregir el problema. Un saludo y luego nos cuentas si lograste hacer las conversiones. ![]() |
![]() |
|
|
|