![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, yo estoy ahora también con el tema de leer y escribir datos en Excel y leerlos desde Excel ( esto último se me está complicando bastante ) y esta es alguna información que he podido recopilar:
// para seleccionar las celdas que forma el cuadro definido DE esquinas B5 y C7 WS.Range['B5', 'C7'].Select; // para seleccionar la celda B5 solamente WS.Range['B5', 'B5'].Select; // Para poner el texto de una celda activa ( la A6 ) en el formato indicado WS.Range['A6', 'A6'].Select; with ExcelApplication1.ActiveCell.Font do begin Size := 20; FontStyle := 'Bold'; Color := clgreen; Name := 'Arial'; end; // para poner los tres primeros caracteres en una celda en regrita y el resto normales WS.Range['A9', 'A9'].Select; Start := 1; Length := 3; ExcelApplication1.ActiveCell.Characters[Start, Length].Font.FontStyle := 'Bold'; Start := 4; Length := 16; ExcelApplication1.ActiveCell.Characters[Start, Length].Font.FontStyle := 'Regular'; Si necesitas alguna cosa más, si la tengo te la hago llegar. Un saludo. Neblí. |
|
|
|