Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 11-04-2005
Avatar de hgiacobone
hgiacobone hgiacobone is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: La Plata, Bs. As., Argentina
Posts: 165
Poder: 24
hgiacobone Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla
Yako supongo que te has equivocado, grandes cantidades de registros 1000 registros, con 80.000 a 100.000 el mismísimo Paradox se mueve sin ningún problema y eso que no es cliente/Servidor.
Lamentablemento no me he equivocado.
Una miseria de 1000 registrios se ha vuelto un problema. Nadie sabe el por qué, pero las consultas empiezan a demorar exponencialmente a medida que crecen las tablas.
Supongo que mucho se debe a falta de dicación al diseño.
Un consejo que les dí, es que a modo de "Store Procedures" almacenen las consultas SQL "dentro" del archivo MDB (por ejemplo el listado de Clientes) y que la ejecuten con un llamado. Tambien había que analizar la cadena utilizada en los SELECT... los Gurus prohiben cosas como "SELECT * FROM..."

Cita:
Yo últimamente no trabajo mucho con Access, me refiero desde programación, pero he movido 50 a 60 mil registros sin ningún problema, así que me extraña mucho lo que está pasando, yo cambiaría de componente.
Un Saludo.
En verdad es así.
Pienso que con los componentes nativos ADO, mas el plus de la libreria ADOX, es suficiente para dignarse a trabajar con MS-Access, ya que no merce más esfuerzo.
O sea, se me ocurtre que si la solución que uno espera te lleva a utilizar componentes mas complejos o con mas prestaciones, es que estás necesitando otro tipo de motor y no otro tipo de componentes.

Yo ahora estoy peléandome con Delphi+ADO+MS-Access pero mas por diversión que por necesidad, pero es otro tema que después se los comentaré en un futuro Post.
Saludos amigos,
__________________
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
·.:*:.·Yako·.:*:.·
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:02:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi