Cita:
|
Empezado por marcoszorrilla
Yako supongo que te has equivocado, grandes cantidades de registros 1000 registros, con 80.000 a 100.000 el mismísimo Paradox se mueve sin ningún problema y eso que no es cliente/Servidor.
|
Lamentablemento no me he equivocado.
Una miseria de 1000 registrios se ha vuelto un problema. Nadie sabe el por qué, pero las consultas empiezan a demorar exponencialmente a medida que crecen las tablas.
Supongo que mucho se debe a falta de dicación al diseño.
Un consejo que les dí, es que a modo de "Store Procedures" almacenen las consultas SQL "dentro" del archivo MDB (por ejemplo el listado de Clientes) y que la ejecuten con un llamado. Tambien había que analizar la cadena utilizada en los SELECT... los Gurus prohiben cosas como "SELECT * FROM..."
Cita:
Yo últimamente no trabajo mucho con Access, me refiero desde programación, pero he movido 50 a 60 mil registros sin ningún problema, así que me extraña mucho lo que está pasando, yo cambiaría de componente.
Un Saludo.
|
En verdad es así.
Pienso que con los componentes nativos ADO, mas el plus de la libreria ADOX, es suficiente para dignarse a trabajar con MS-Access, ya que no merce más esfuerzo.
O sea, se me ocurtre que si la solución que uno espera te lleva a utilizar componentes mas complejos o con mas prestaciones, es que estás necesitando otro tipo de motor y no otro tipo de componentes.
Yo ahora estoy peléandome con Delphi+ADO+MS-Access pero mas por diversión que por necesidad, pero es otro tema que después se los comentaré en un futuro Post.
Saludos amigos,