![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
quiza te sirva...
Silvia
En lo poco que he aprendido de Word, como tu misma lo expresas, hay poca informacion y sobre todo ejemplos de dichos componentes, sin envargo no son tan dificiles de manejar una vez que captas las conexiones./. como escribi en un hilo anterior Despues de tanto copiar, pegar y probar codigo me di cuenta que estaba curzando muchas tecnicas distintas, puedes acceder a word-excel por distintas librerias y metodos, y que varia mucho la forma en que accedes y controlas dependiendo de los metodos que uses. Por ejemplo para activar Word: 1) Word := GetActiveOleObject('Word.Application'); 2) Word := GetActiveOleObject('Word.WordBasic'); // Metodo antiguo 3) Word := CoApplication_.Create // con libreria ComObj, ActiveX,Word_TLB 4) WordApplication.connect // con TWordApplication de la palet server esto te ayudara a entender las diferencias que vez en la pagina que te recomendaron los colegas. En todo caso la cosa es mas facil aun si buscas en la ayuda de word. ( Ve al menu herramientas > Macros >Editor de Visual Basic y en la ayuda busque los metodos que usan cada objeto, unos parecen ser mas faciles que otros. En este sitio donde te dan varios ejemplos practicos y una breve pero concisa explicación (esta en frances, pero creo que no tendras problema al ver los ejem.) : http://lfe.developpez.com/PasExcel/ Lo que tienes que hacer es proporcionarles los parametros correctos a los componentes. No tengo mucho tiempo ahora, pero vere si te puedo mandar un ejemplo y asi documentamos mas el foro sobre el tema ... .
|