![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Realmente no entiendo cuál es el problema:
> hagan un respaldo de sus bases Claro que pueden hacerlo. > el archivo que se genere se pueda compactar en un ZIP Claro que puedes compactarlo en un zip > manden por correo o via ftp Claro que pueden enviarlo > descompactemos y subamos al servidor central Claro que puedes hacerlo Si lo que quieres es que todo eso se haga automáticamente, tendrás que programarlo, pero por supuesto que es posible hacerlo. En tu programa debes llamar a la utilidad de hacer backups de la base de datos, previamente es conveniente que no haya nadie conectado a la misma, luego puedes compactar a un zip el archivo mediante cualquier utilidad zip, hay varias libres de uso y se integran perfectamente como un componente más en delphi. Luego lo envias a un servidor ftp, puedes usar los componentes indy o cualquier otro que te guste. Una vez esté el archivo en la central, allí tendrán otro programita que descomprima el zip y haga una importación de los datos o sustituya la base de datos actual, eso depende de lo que quieras conseguir. Saludos y suerte con el proyecto, verás que es divertido de programar algo así.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
|