![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
que cuando doy al boton con el cogigo ese en vez de pasar la informacion al segundo memo cuando en el primero ya hay mas de 200 caracteres, lo escribe todo en el primero, y es en la segunda vez que pulsas el boton cuando cumple la condicion de los caracteres y pasa los datos al segundo memo....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que ya tienes los 200 caracteres?
¿Tienes los memos bien numerados? Sigo sin entenderlo muy bien, pero prueba pasando éstas líneas después del if (justo antes del Until):
|
|||
|
|||
|
ayudaaaaaa
saliendo del tema DE USTEDES(NECESITO AYUDA ): ESTOY HACIENDO UN PROGRAMA QUE HACE ESTO:
__ALMACENO DEL EDIT ALMEMO __TAMBIEN LO GUARDO A LA BASE DE DATO ___Y ELIMINA PERO LO QUE NECESITO ES Q QUIERO PASAR LA INFORMACION DEL MEMO AL EDIT NUEVAMENTE.DANDOLE CLICK CON EL RATON. PORFAVOR LO NECESITO ME QUEDA POCO TIEMPO PARA ENTREGARLO Y HECHO DE TODO. ESTE ES MI CORREO:[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maxzama y bienvenido a Club Delphi
![]() Por favor, lee nuestra [guía de estilo], en especial los puntos [1], [2] y [9] Saludos y gracias por tu colaboración.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 28-03-2012 a las 21:50:20. |
|
|
|||
|
|||
|
bueno disculpa si me exprese mal o mi forma de mi vocabulario.mejorare en eso.
____________________________________________________ 1)Necesito ayuda. mi problema es q tengo que hacer es pasar de un leguaje culaquiera a delphi(como si fuera un traductor). este programa tengo q hacerlo en delphi. 2)y el otro programa es: de almacernar un codigo,nombre,precio a un Memo y si uno quiere editar la informacion entonces q uno le de click con el raton a una de las linias almacenada en el memo y buelva otrabes la informacion a los edit. Ya yo pude almacenar informacion al memo pero no pude hacer lo contrario(del memo a los Edit). utilizando estas herramientas: 3 Edit 1 memo. si pueden ayudarme se lo agradeceria. (si no igualmente gracias por leer esta informacion) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maxzama.
Este código enviará la línea actual al Edit correspondiente: Y si queres pasar la tres líneas de una sola vez:
Saludos.
|
|||
|
|||
|
Bueno me esplicado mal el codigo que me mandaste ya lo tengo.
lo que quiero es pasar lo q: es del codigo lo pase al edit de codigo lo q es del nombre lo pase al edit de nombre [al darle click al memo.] ______________________________ Gracias por responderme. |
![]() |
|
|
|