![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Obtener Nombre de la PC
no se que error te pueda aparecer, yo copie el codigo de arriba tal cual y me funciono
, trata de borrar todo lo q esta en el unit de un proyecto nuevo y pegar todo esto: unit Unit1; interface uses Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, StdCtrls; type TForm1 = class(TForm) Button1: TButton; Edit1: TEdit; procedure Button1Click(Sender: TObject); private { Private declarations } public { Public declarations } end; var Form1: TForm1; implementation {$R *.dfm} function GetComputerName:String; var pcComputer:PChar; dwCSize WORD;begin dwCSize := MAX_COMPUTERNAME_LENGTH+1; GetMem(pcComputer,dwCSize); try if Windows.GetComputerName(pcComputer,dwCSize) then Result := pcComputer; finally FreeMem(pcComputer); end; end; end. Inserta un boton y un edit en la forma y dale doble click al boton, en esa parte pon este codigo:Edit1.text:=GetComputerName(); para que te quede de esta forma: procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); begin Edit1.text:=GetComputerName(); end; Y asi obtienes el nombre de la pc. Última edición por raco fecha: 16-06-2005 a las 04:23:41. Razón: me falto poner algo |
|
|
|