Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Oracle
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 21-07-2003
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Poder: 30
jachguate Va por buen camino
Cool

En realidad el problema no es con windows xp, sino con los procesadores pentium 4, entre el Sun JRE y la libreria Symantec JIT.

Podes seguir cualquiera de estos dos caminos para instalarlo satisfactoriamente:

Solucion 1[list=1][*] Obtener el parche No. 1507768 en Metalink[*] descomprimir el parche (zip)[*] descomprimir el contenido (jar)[*] ir al directorio .\cd\Disk1\stage\Components\oracle.swd.jre\1.1.7.30/1\DataFiles\Expan
ded\jre\win32\bin\symcjit.dll[*] renobrar symcjit.dll como symcjit.dll.ori[*] Invocar OUI (Oracle Universal Installer) e instalar OUI al disco
cd ./cd/Disk1/stage/win32/setup.exe[*] Usar el OUI recien instalado para instalar Oracle
Invocar el OUI desde el menú inicio, e instalar el software RDBMS[/list=1]

Solución 2[list=1][*] Verificar que el windows xp/2k tenga aplicados los parches de Microsoft (recomendable)[*] Crear un directorio temporal en el servidor p. ej c:\temp[*] Copiar el contenido del CD de instalación de Oracle 8.1.x a este directorio[*] Buscar dentro de esta carpeta la existencia del archivo symcjit.dll (debe aparecer 2 veces)[*] Renombrar cada copia de symcjit.dll a symcjit.old[*] Ejecutar el setup.exe desde la carpeta \install\win32 del directorio creado en el paso 1[/list=1]

De esta forma, la instalación utilizará la versión instalada por windows y sus parches.

Podes hallar mas información pinchando aqui

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:17:12.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi