![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensado... voy a tener que agarrar para otro lado.... ejemplo que se me ocurre, puede ser ver las aplicaciones que se cargan despues de loguear un usuario... y preguntar por si existe alguna de esas (de las que carga windows por obligatoriamente) como el explorer.exe o alguna de esas... tendria que ver si eso da resultado... alguna forma tiene que existir
tiene que existir algun comportamiento por el cual pueda preguntar aunque este en el entorno de localsystem...Saludos!.. |
|
|
||||
|
||||
|
Epa! cuando estaba escribiendo lo anteriormente dicho vi tu respuesta, voy a ver que puedo hacer con eso, y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
JajJAja! si muy cruzados! y MUCHISIMAS GRACIAS!!, en cuanto tenga la respuesta funcional al caso, la posteo para todos; nunca se sabe a quien le puede suceder lo mismo en algun momento...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate mi comentario anterior...
![]()
|
|
|