![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola amigos del club como estan.
Alguien me puede ayudar con lo siguiente: ¿ puedo hacer una aplicacion en delphi para un ipac o poquet pc ?, si se puede ¿como se hace?, no se nada del tema..???????? Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hasta donde llego yo (no demasiado lejos, por otro lado) Delphi no contempla, en ninguna de sus versiones, el desarrollo de programas para los dispositivos/plataformas que has mencionado. Ahora hace falta que me corrigan. Me alegraría de ello. Ojalá. Última edición por dec fecha: 13-07-2005 a las 19:17:14. Razón: (corrección del texto) |
![]() |
|
|
|