![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Lo he hecho asi
procedure TForm1.Adicionar1Click(Sender: TObject); var varform4 : Tform4; begin varform4 := Tform4.create(self); try varform4.show; except varform4.free end; end; Pero con mis variables. Este es mi codigo: procedure TFMenuPrincipal.ClientesClick(Sender: TObject); var varFClientes : TFClientes; begin varFClientes := TFClientes.Create(self); try varFClientes.Show; except varFClientes.Free end; end; procedure TFMenuPrincipal.MProveedoresClick(Sender: TObject); var varFProveedores : TFProveedores; begin varFProveedores := TFProveedores.Create(self); try varFProveedores.Show; except varFProveedores.Free end; end; Y me funciona pero entre opcion y opcion me aparecen los form con las ventana, la barra de titulo y los botones durante un segundo y luego desaparecen. Tengo las propiedades del los botones de la barra de titulo a False Tambien siempre me carga uno por defecto Hay alguna forma de quitar que al cambiar mediante el menu de form que no apareza ese efecto. (que se vean los form con la barra de titulo y los botones). Yo tengo mi menu principal con una caratula de presentacion y como se ejecuta un form siempre me tapa la caratula de presentacion. Lo ideal seria que saliera dicha caratula y luego al elegir una opcion del menu desaparezca con el form que se ha elegido. Lo mas complicado que veo ahora es esto. Supongo que sera una tonteria pero no doy con ello. |
|
|
|