![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguna forma diferente de operar los registros???
Saludos a todos..
pues se daran cuenta que sigo aun con el mismo problema. Ya no se que es lo que pasa con mi aplicacion..de cierta forma estoy desesperado. Ahora bien, estuve pensando si es la forma de referirme a los registros, pero como soy un novato en estos asuntos, ¿Alguien me puede decir si los puedo modificar de alguna otra forma?, es decir no haciendolo asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías usar Fields[X] x= número de campo.
|
|||
|
|||
|
Aun tengo esperanzas...
Gracias por responder, ya lo intente haciendolo de la forma que dices..
pero no funciona Ahora..de tanto estar cambiando codigo, observe que : esto es tratado como strings, ahora alguien puede decirme, si esto me devuelve: ImporteE=30.5 Aplicar=30 1.- 30.530 (concatenado) ó 2.- 60.50 (suma) esto ultimo es lo que pretendo...agradezco de nuevo y disculpen la molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
para asegurarte e que te lo sume puedes usar Fields[X].asfloat + Fields[X].asfloat
o utilizar strtofloat() tengo entendido que cuando utilizas fieldValues[] toma el valor tipo variant y luego automáticamente lo convierte al tipo e dato que el compilador supone se va a utilizar. Entonces en toería debería sumarlos como float, pero para estar seguros despues del post pon un showmessage(fieldvalues['importeE']); para que veas como te lo guardo.
Última edición por ContraVeneno fecha: 21-07-2005 a las 19:51:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Magia?, Error de Programacion?? o Capricho de Delphi?
Gracias por responder.
Y les tengo una noticia, la aplicacion ya corre y muy bien. ¿Que le hice? En si Nada, practicamente nada, el codigo quedo tal y como esta en unos de los mensajes aqui publicados. Despues de estar intentando durante varias semanas, y seguir los consejos que me brindaron, este dia comenze a correr la aplicacion limitandola a unas condiciones especiales en mi seleccion del cliente y ohhh!!! los registros se actualizaron tal y como pretendia que se hiciera. No se exactamente cual era el problema, pues como comento no realize modificaciones extras. Nuevamente, agradezco a todos. ![]() |
![]() |
|
|
|