![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Gracias a los comentarios de todos, voy a ir usandolos de a poco. Con respecto a lo de ser mujer, asi es, soy la única mina por aca, tengo 22 años. Hay otra mujer pero ya es casada. No se si están celosos mis compañeros pero noto que me tratan diferente. Junto conmigo entró un chico de 27 años, que obviamente sabe mucho más del tema programación y se la pasa haciendo cosas y ahora es como si fuera uno más. Por otro lado, si a mi me pasan algo para hacer, son reportes. La empresa se maneja con un programa principal y a eso se le van sumando cosas segun los pedidos de los sectores de la empresa. Yo lo que hago es seguir sumándole algunos módulos. Pero bueno, ya veremos como me va yendo. Ahora estoy ociosa pero ya les dije que me pasen algo para hacer. Asi que ahora mismo, que me ven escribiendo esto, deben estar pensando en algo para pasarme.
Y estoy estudiando tambien, aunque ahora estoy en vacaciones. Lo bueno es que no salgo cansada de aca, tengo clases de lunes a viernes y nunca me sentí agotada hasta ahora, y eso que no estaba acostumbrada a levantarme temprano!!! Me asusta el comentario de que voy a terminar marchándome de esta empresa porque me queda cerquita de casa, pero es cierto en algun sentido porque se supone que todos tenemos que evolucionar y no quedarnos estancados. Yanina Genia |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda” (Confucio) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo Delphius, si es mucha presión el que quieran que seaps de todo. Mi comentario hiba encaminado a que no hay que cerrarse a aprender o conocer sobre otras cosas, porque igual y en algún punto de la historia tienes que laborar en esa área. Además, no me refería que fueras experto en algo que no es tu área, ni siquiera que supieras mucho del tema, si no más bien tener un poco de conocimiento sobre el mismo. En pocas palabras, tal vez debi cambiar la palabra 'saber' por 'conocer'.
![]()
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Diste en el clavo...
Cita:
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Volviendo con el tema original del hilo...
Ahora que me acuerdo... durante la última semana de mi trabajo (como práctica profesional)... me he quedado ocioso porque simplemente terminé mis actividades antes de lo previsto, algo que hasta el momento no me lo explico (Tal vez el sistema que debía hacer era muy sencillo
). Menos mal que por contrato sólo debía aguantar cuatro horas diarias (de 08:30 a 12:30)...Espero que no se me haga costumbre en un trabajo "real"... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Antes que nada, quiero felicitar públicamente a Antonio Castillo, gran amigo y moderador de Club Delphi por su cumpleaños. ¡Bienvenido a la tercera década! —que al principio se siente como si fuera la tercera edad , pero luego agarra uno su segundo aire —.Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Pensando que la exclusión que padeces se debe más a prejuicios de experiencia que a prejuicios sexistas, algo que puedes hacer (y que me funcionó a mi cuando vivía en la tierra de ContraVeneno) es tomar un manual de alguna de las herramientas de programación que utilizan, y buscar puntos clave que aún no hayan sido aprovechados o considerados por el resto equipo, probarlos por tu cuenta y luego proponerlos al grupo. Eso hará que los reflectores volteen hacia ti y te habrás ganado cierto reconocimiento. Saludos. Al González. ![]() Humano que trabaja no más de 35 horas semanales. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
La novela se llama Inocentes o Culpables, es de 1800 o por ahi anda, de un escritor argentino. Me la puse a leer porque mi vieja amenazó con tirar una colección específica, pero a mi me encanta leer asi que le dije que los iba a leer todos y le decía cual iba y cual no. Francamente me dio mucha bronca porque aprecio muchos todos los libros, y habiando cosas más inservibles en casa, viene a decirme que quiere tirar libros!!! En fin, no volvió a hablar al respecto y sigo leyendo, me encanta leer... aunque esta novela no es muy buena, ninguna lectura está demás.
El comentario de la mujer casa vino al tema porque me hicieron un comentario sobre los sexos en el trabajo (no el sexo en el trabajo eh!!!), y vino al caso que sólo somos dos mujeres aca. Justo hoy mi jefe empezó a tocar un tema de hombres con el DBA y se empezó a reir y dijo "Menos mal que están Isa y Yanina aca, sino sabés lo que seria esto???". Pero ahora me están dando más cosas para hacer (ahora estoy ociosa, pero por lo menos estuve trabajando hasta recién). Saben que tuve una mala noticia hoy en casa, resulta que mi vieja dejó uno de sus trabajos. Yo no empecé a trabajar por la plata, sino para aprender porque soy joven todavía, pero es una situación que le toca a mucha gente ultimamente en este pais, espero no tener que dejar la facultad ya que me la tengo que pagar ahora, pero no quiero quejarme, simplemente que ahora mi tema con el trabajo tiene prioridad económica, además de aprender. Y me afecta en el sentido de que por ahi si no me gustaba esta empresa (que no es el caso por ahora), no me puedo ir como si nada y buscame otro que me guste en mi tiempo libre. Pero ya dije, no quiero quejarme, uno tiene que adaptarse a las cosas que pasan a veces y no al reves. Yanina Genia |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Dije que es obvio que el chico de 27 sepa más que yo sobre programación, no por ser chico, sino por la edad. Es raro que alguien de grande empiece a programar, asi que yo teniendo 22, tengo mucha menos experiencia y sabiduria. Pero no me pongo mal por eso, tengo mis tiempos, no me voy a exigir más de lo que ya estoy haciendo, cada cosa a su tiempo.
Yanina Genia |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
el diablo sabe mas por viejo que por diablo, la edad no es garantía de nada, y el sexo tampoco. Te lo dice alguien que en tu misma ciudad entrevisto a muchísimos programadores... PD: Ponete las pilas con las dos cosas, es difícil pero se puede! , para lo que necesites aquí estamos!Saludos!
__________________
delphi.com.ar Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola,
Del Ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha de don Miguel de Cervantes Saavedra. Segunda parte. Prólogo al lector. Extracto. Cita:
|
![]() |
|
|
|