![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Definitivamente: FastReport 3 !!!
A lo largo de mis años con Delphi use CrsitalReport y luego QuickReport. Hasta que tuve la posibilidad de poder seleccionar y comprar una version paga de un Generador de Reportes, hace ya 3 años. Para lo cual pase bastante tiempo buscando informacion, mucha de esta informacion la encontre presisamente aqui, en los Foros del Club. Te recomiendo que uses el Buscador del Foro, puede ser un gran aliado, para mi lo es. No recuerdo ahora los otros reports, pero te sugiero que uses el Buscador del Club, porque hay muchos mensajes al respecto, es mas, yo saque valiosa informacion sobre comparaciones entre los distintos Generadores de Reportes. En el 2002, el mejor era ReportBuilder, pero muy caro. A mi me parecio que FR me servia y que tenia potencial de desarrollo y crecimiento. Por suerte, no me equivoque En el 2004, FastReport logro ese puesto y no solo eso, sino como mejor producto del año. Puedes verlo en: http://www.delphizine.com/newsletter...200408jc_l.asp ( Lo siento, me equivoque de link, ahora si el que corresponde )Hoy FastReport 3 a evolucionado y madurado, creo que me animaria a decir que esta en su punto justo. Y se ademas le agregas el costo, es otra ventaja, ya que solo por 100 tiene la version Profesional, que a mi me ha alcanzado y eso que he realizado todo tipo de reports. Si yo hoy tuviese que decidirme por un Generador de Reportes, bueno, creo que me llevaria algo mas de tiempo, ya que hay bastante para probar y en general, no tienen unos buenos demos o tutoriales en tiempo de diseño. Si tienes pensado en desarrollar en varias vesiones y a futuro de Delphi, piensa que tiene que ser un Generador de una empresa que sigua manteniendo el producto a lo largo del tiempo, ya que si no deberias cambiar de report y eso si que es muy costoso, no por su precio, si no por todo el tiempo invertido y que se debe aprender todo de nuevo, sin hablar de reescribir codigo de nuevo. Para mi, un buen Generador de Reportes es como un buen monitor, un monitor no lo puedes actualizar como un pc, cuando compras un monitor, sobretodo de 17' o 19', compras uno bueno, ya que te va a acompañar muchos años. Todas las cosas que mencionas, con FR 3 puedes hacerlas. Puedes bajarte una demo. Por cierto, el preview de impresion matricial, es llamativamente fantastico. Espero que te sirva de algo. Suerte. Última edición por DiDi fecha: 04-08-2005 a las 18:48:32. |
|
|
|