Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 03-08-2005
DiDi DiDi is offline
Registrado
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Argentina
Posts: 5
Poder: 0
DiDi Va por buen camino
Definitivamente: FastReport 3 !!!

A lo largo de mis años con Delphi use CrsitalReport y luego QuickReport.
Hasta que tuve la posibilidad de poder seleccionar y comprar una version paga de un Generador de Reportes, hace ya 3 años.
Para lo cual pase bastante tiempo buscando informacion, mucha de esta informacion la encontre presisamente aqui, en los Foros del Club.
Te recomiendo que uses el Buscador del Foro, puede ser un gran aliado, para mi lo es.
No recuerdo ahora los otros reports, pero te sugiero que uses el Buscador del Club, porque hay muchos mensajes al respecto, es mas, yo saque valiosa informacion sobre comparaciones entre los distintos Generadores de Reportes.

En el 2002, el mejor era ReportBuilder, pero muy caro. A mi me parecio que FR me servia y que tenia potencial de desarrollo y crecimiento.
Por suerte, no me equivoque
En el 2004, FastReport logro ese puesto y no solo eso, sino como mejor producto del año.
Puedes verlo en:
http://www.delphizine.com/newsletter...200408jc_l.asp

( Lo siento, me equivoque de link, ahora si el que corresponde )

Hoy FastReport 3 a evolucionado y madurado, creo que me animaria a decir que esta en su punto justo.
Y se ademas le agregas el costo, es otra ventaja, ya que solo por 100 tiene la version Profesional, que a mi me ha alcanzado y eso que he realizado todo tipo de reports.

Si yo hoy tuviese que decidirme por un Generador de Reportes, bueno, creo que me llevaria algo mas de tiempo, ya que hay bastante para probar y en general, no tienen unos buenos demos o tutoriales en tiempo de diseño.

Si tienes pensado en desarrollar en varias vesiones y a futuro de Delphi, piensa que tiene que ser un Generador de una empresa que sigua manteniendo el producto a lo largo del tiempo, ya que si no deberias cambiar de report y eso si que es muy costoso, no por su precio, si no por todo el tiempo invertido y que se debe aprender todo de nuevo, sin hablar de reescribir codigo de nuevo.

Para mi, un buen Generador de Reportes es como un buen monitor, un monitor no lo puedes actualizar como un pc, cuando compras un monitor, sobretodo de 17' o 19', compras uno bueno, ya que te va a acompañar muchos años.

Todas las cosas que mencionas, con FR 3 puedes hacerlas. Puedes bajarte una demo. Por cierto, el preview de impresion matricial, es llamativamente fantastico.

Espero que te sirva de algo.
Suerte.

Última edición por DiDi fecha: 04-08-2005 a las 18:48:32.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:36:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi