![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#22
|
|||
|
|||
|
Anda viejo cabron, ahora no te vayas a poner a llorar.....
![]() ![]() ![]() Opps se me pasaba, Salud...... OS ![]()
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#23
|
|||
|
|||
|
Cita:
eso es todo...... ![]() ya se andaban tardando... ![]() ![]() que comience la fiesta..... ![]() ![]() ![]() salu2!!!!!!! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tus 4000 mesajitos Caral
.Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias por el vino, ya sabes que te espera uno por aqui, a ver si convences a S... ![]() ![]() Saludos |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias Caro por tus palabras. ![]() Pero no minimices mis mensajotes, que me han costado mucho, esto de ser novato perpetuo es complicado. ![]() ![]() Saludos |
|
#27
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#28
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
#29
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#30
|
|||
|
|||
|
No pos pa que negarlo si salta a la vista.
![]() ![]() ![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
En verdad FELICIDADEZ
pero que te detengas. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Felicidades Carlos. Este foro no sería lo mismo sin tu participación. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
jejeje, los 4000 posts requerían un "anuncio gordote"
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Eso es trampa, compañero Caral. Siendo eterno novato claro que se llega con facilidad a los 4.000 mensajes, puesto que al ser novato no sabe nada y no hace más que preguntar, y preguntar, y preguntar, y preguntar...
Digo yo que ya habrá aprendido algo de esas 4.000 preguntas y sus respectivas respuestas y no será ya tan novato. Porque si no es así entonces debería cambiar lo de "eterno novato" por otro adjetivo no tan agradable y simpático y que no voy a decir porque me cae usted muy bien y no quisiera que se enfadase conmigo.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Carlos, y gracias por tu dedicación y aporte a esta comunidad.
Un saúdo.
__________________
Si no lees esto no vivirás tranquilo Non lle poñades chatas â obra namentras non se remata. O que pense que vai mal que traballe n’ela; hai sitio para todos. (Castelao) |
|
#37
|
||||
|
||||
|
...y subiendo como la espuma!!!
FELICIDADES
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hola
Muchas gracias a vosotros, la verdad que he aprendido mucho, yo creo que en unos 5000 mensajes mas ya podre pasar de novato a aprendiz. ![]() ![]() Os agradezco el aprecio y cariño que me mostráis siempre. Marcos, este foro si que no seria lo mismo sin tus aportes, siempre grandes, ya sabes que no me pierdo uno. ![]() Neftali, no lo digas muy alto, que esto de la espuma se puede confundir con la cerveza , por cierto, ya sabéis, cuando os apetezca, por aquí estoy para invitaros una, sera un placer.Saludos |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Deberías decirle a Emilio que te cambie "Miembro Premium" por "El Novato".
![]() Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#40
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esos
4000 pensar que yo recien voy por 400 ....Cita:
![]() |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Caral llega a 3,000 | egostar | La Taberna | 25 | 02-01-2008 18:28:10 |
| Reflexiones de Caral | Caral | La Taberna | 19 | 17-11-2007 01:21:45 |
| Caral Feliz | Caral | La Taberna | 32 | 13-08-2007 14:07:21 |
| Las incongruencias de Caral... | AzidRain | La Taberna | 14 | 24-07-2007 01:10:39 |
|