![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas foro.
Necesito saber si puedo y cómo acceder a los procesos que hay corriendo en windows desde delphi. Me explico: Al ejecutar mi aplicación, quiero saber si el proceso Wrcmd.exe está ya corriendo en windows para lanzarlo si no está y no lanzarlo en caso contrario. Podéis echarme un cable con esto? Espero haber explicado bien .Gracias de antemano. He probado con un componente FreeWare (runningprocess) pero no me sirve. Quería hacerlo sin necesidad de ningún componente. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la ToolHelp, te recomiendo leer este capítulo de la ayuda "Windows SDK"
Saludos!
|
|||
|
|||
|
Thanks.
y donde tengo esa ayuda? ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Que tal....
La ayuda del Win32SDK lo encuentras en el directorio Archivos comunes\Borland Shared\MSHELP por lo regular.
Que tengan buen día. Última edición por Phacko fecha: 27-09-2004 a las 16:53:01. Razón: Error |
|
|
||||
|
||||
|
O directamente desde el menú de Delphi: Ayuda \ Windows SDK
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto me ha sucedido por querer dar una respuesta similar a la anterior ![]()
|
|
|