![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Baje JVCL pero no puedo instalarlo , al ejecturar el programa
de instalacion me marca que necesita la Ruta donde esta JCL creo que necesito este paquete adicional para instalar, me puedes decir si lo necesito para instalar y de donde lo puedo bajar, o mejor aun si lo tienes enviamelo. Gracias Att. Pedro Moreno T.Saludos desde TIJUANA, B.C. , MEXICO. La Mente no es la Realidad, Aun cuando sea el medio de Captarla. P.I. |
![]() |
|
|
|