![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Saludos Gente del Foro, Estoy usando SQL Server 7 y me gustaria saber si se pueden hacer instalaciones silenciosas del mismo. Por favor si alguien me puede ayudar, Gracias.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
En mssql 2000 a través del command:
R:\X86\SETUP\setupsql.exe /? donde R es la unidad del cd. También en la ayuda sale todo: Buscá en: INSTSQL.CHM de: R:\BOOKS y poner:"Realizar una instalación desatendida" Siempre hablando de msSQLServer 2000. |
![]() |
|
|
|