![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Como deshabilitar el boton inicio???
hola, estoy tratando de deshabilitar el boton inicio de windows XP y solo lo logro con este codigo
Reg.MoveKey( '\CLSID\{5b4dae26-b807-11d0-9815-00c04fd91972}', '\CLSID\{-5b4dae26-b807-11d0-9815-00c04fd91972}',TRUE); el problema es q necesito reiniciar windows para q funcione. hay alguna manera de hacerlo sin necesidad de reiniciar??????? muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa éste truco.
|
|||
|
|||
|
joya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias Neftali,,,, andubo de 10 graciasssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Qué tiene que ver esto con "seguridad"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Gunman, es para tener la Seguridad de que el usuario no pulse el botón inicio
.Bromas aparte, Inhabilitar el botón de inicio en determinados equipos compartidos, puede ser una opción más rápida que crear usuarios, inhabilitar permisos, etc. saludos
|
|||
|
|||
|
Yo, alguna vez lo deshabilite, pero nada mas desaparecio el boton, y cuando apretaba la tecla con la ventanita o con ctrl+esc, se desplegaba el menu, nunca supe y no le he intentado( ya que era puras pruebas para mi) en deshabilitar por codigo ascci u otra cosa dicha tecla
Saludos!!!! |
![]() |
|
|
|