![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Decimales en FastReport
Buenas a todos.
Estoy programando en Delphi 7.0, con la base de datos en Firebird 2.0 y con FastReport 3. El inconveniente que tengo es con respecto a valores que en la base de datos se encuentran como decimales, al mostrarlos FastReport los redondea mostrandomelos como enteros y mi necesidad es verlos tal cual para realizar calculo. Un ejemplo: tengo 16/100 esto debería mostrarme 0.16 y lo que me aparece es 0.2, creo que el problema es a nivel de FastReport alguna ¿propiedad?. Agradezco el interés por leer mi tema. y Acepto cualquier idea. Gracias |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Decimales | oregon | Varios | 1 | 26-10-2006 15:53:08 |
| Pasar de FastReport 2 a FastReport 3 | David | Impresión | 1 | 18-08-2006 18:14:23 |
| Decimales | Luis Alberto | Varios | 1 | 19-05-2006 16:40:25 |
| decimales | jfontane | Varios | 2 | 24-06-2003 05:35:19 |
| Decimales | alexisns | Conexión con bases de datos | 2 | 22-06-2003 21:45:40 |
|