![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Velocidad en interbase
Hola amigos:
Soy nuevo en Interbase, estoy preparando un programa en red con interbase 6.5, utilizo delphi 7 y tengo los componentes developer express, en concreto la Cxgrid5 para delphi 7 , mi problema es que no se si los campos blob donde tengo imagenes de la base de datos ralentizan demasiado una vista del CxGrid |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mejorar la Velocidad de Un Store Procedure(InterBase) | BuenaOnda | Conexión con bases de datos | 2 | 10-08-2006 00:22:15 |
| Velocidad Interbase | fjardelphi | Firebird e Interbase | 5 | 01-02-2005 09:45:04 |
| Velocidad en red | Jordy | Varios | 2 | 11-01-2005 09:54:58 |
| Velocidad en Interbase | cesar_picazo | Conexión con bases de datos | 4 | 23-11-2004 00:30:31 |
|