![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
duda para una GUI
Hola, estaba pensando en programar un GUI para un programa de consola y tenia una duda sobre como coger los mensajes que normalmente muestra en la ventana de consola y traerlo a un Edit. Alguien me puede echar una mano
? |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda Acerca de Password para Internet | vick | Internet | 3 | 28-07-2006 04:39:14 |
| Duda para migrar desde Access | alcides | MS SQL Server | 2 | 22-11-2005 18:17:07 |
| Una duda para mi breviario cultural | Anabel | Varios | 1 | 05-11-2004 18:58:45 |
| Duda en utilizar 2 Timers para comunicacion paralelo | ibstk | Varios | 2 | 05-08-2004 03:59:26 |
| Duda para crear índice de artículo | Tio | Firebird e Interbase | 2 | 10-06-2003 01:00:14 |
|