![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con include en php 5.2
Tengo un servidor wamp5 1.7.2 sobre windows xp y un script en el que defino las variables de conexión a la base de datos firebird 1.5
cfg.php Código:
$fic = '192.168.4.1:/home/datos/base.ltx'; $usu = 'SYSDBA'; $pas = 'masterkey'; Código:
include("cfg.php");
if (!isset($usu)) {
echo ('Non existe usu <br>');
} else {
echo '>>>>'.$usu.'<br>';
}
Alguien sabe que me puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Qué quieres decir que "el isset da falso"? ¿Qué se imprime en el Script? ¿Ese código está dentro de una función? ¿Existe el archivo "cfg.php"? Su ruta es relativa... ¿estás seguro de que existe en el contexto del Script en ejecución? Puedes comprobarlo con la función "file_exists()", por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tal vez el código esté en una función, y, no estoy seguro, pero, de ser así, igual tienes que usar las variables de marras como globales, o sea, bien así: Código PHP:
Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteriormente utilizo esta variables en una función y es entonces cuanto utilzo el global, pero la compribación la hago inmediatamente despues del include y dentro del cuerpo prinicpal del script.
Código:
include("funcion.php");
include("cfg.php");
if (file_exists("cfg.php")) {
echo ('Existe cfg.php <br>');
} else {
echo '>>>> Non existe cfg.php<br>';
}
if (!isset($usu)) {
echo ('Non existe usu <br>');
} else {
echo '>>>>'.$usu.'<br>';
}
Este mismo script esta funcionando en una web en producción pero con la versión 5.0.5 de php. No sé si esto puede tener algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues como no sea que en la función que dices que usas te estás "cargando" la variable... no lo entiendo, la verdad. |
![]() |
|
|