![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola que tal, nesesito ayuda con lo siguiente:
tengo un programa en delphi que genera varios numeros aleatorios, lo que quiero es tomar el timpo que tarda en hacerlo, como lo ago? tambien nesesito redondear una variable de tipo real ( promedio que vale 45.121215 quiero redondearlo a dos decimales) de antemano gracias.. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que tal,
Hay un programa que se llama QTime de Automate QA que hace exactamente lo que necesitas, el detalle que es de paga. Sino quieres pagar pues lo puedes hacer a "mano", es decir, tomas el valor de los ticks de reloj antes de que se ejecute tu funcion de generacion de los números y luego tomas el valor de los ticks cuando finalice tu funcion, la diferencia es lo que tarda tu funcion, Para redondear pueden usar la funcion RoundTo (busca ayuda en el help de delphi), a ella le pasas el numero de decimales que necesites. Saludos |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
o tendras un ejemplo |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Checate la funcion GetTickCount.
Saludos |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como darle un Tiempo de Vida a un Bloqueo ???? | AGAG4 | Firebird e Interbase | 15 | 16-10-2008 18:33:43 |
| Bomba de tiempo en un programa delphi, sql 2005 server | richy08 | Varios | 5 | 19-09-2007 16:30:24 |
| controles en tiempo de ejecución verlos como si estubieran en tiempo de diseño | gulder | Varios | 7 | 21-04-2007 22:57:30 |
| Cómo medir en unidades de tiempo? | Gabriel2 | Varios | 2 | 31-10-2005 15:51:24 |
| Como crear controles en tiempo de ejecucion? | bustio | OOP | 1 | 03-02-2005 19:32:50 |
|