hola... a mi me paso algo parecido a lo de gmontes...

, quice instalar el neobook, se colgo y windows no volvio a iniciarse... se reinicia la maquina todo el tiempo, tenemos el cd del windows xp pero no da pelota, no quiere iniciar nada que no sea el master disk. Incluso probamos de pomerle un disco rigido secundario (que tiene win98) pero no inicia. ahora esta como master el q tiene al win98, pero al otro discorrigido no lo lee como secundario (y que conste que al menos cono otro cpu si lee discorrigidos secundarios, aunque no probamos a ese). consulte a un tecnico y me dijo algo sobre el setup y crear una particion del disco duro, pero ya tiene una hecha, sirve? y sino... como hago una?
como hago para que la maquina inicie desde el cd (supongo es la unica forma, si no puedo iniciar windows..)?
apretando escape logre que me aparezca un menu con la opcion de que quiero iniciar (cd,dvd,disco duro, etc..) pero no me dio ni cinco...
ya se que es largo, pero si alguien lo lee le pido porfavor que me conteste en los proximos 30 minutos (es lo que me queda en el cyber y no tengo mas...

)
chauchas