![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Timage->Bitmap:TBitmap
Saludos, disculpen alguien sabe el código para pasar una Timage a un Bitmap sin volver a cargar el archivo, lo que pasa es que estoy usando un gran componente llamado Vampyre Imaging library, cargo la imagen a un TImage y luego la modifico por ejemplo rotarlo despues de rotarlo quiero guardar el archivo a Jpeg, con el SavePictureDialog pero necesito saber como asignar, o no se si me pudieran recomendar un tutorial sobre el asignamiento y cosas que se pueden hacer con un bitmap por favor, Disculpen la molestia todavía soy algo novato en Delphi
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Holas
Muchas gracias, creo que es lo que necesitaba, de tanto pensarle, me hize bolas con mis propios pensamientos,gracias
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copiar Bitmap de un TImage a otro TImage | quinqui | Gráficos | 2 | 24-01-2008 15:22:30 |
| Problema con tbitmap | chux | Gráficos | 2 | 09-06-2006 18:11:19 |
| TImage o TBitMap en RichEdit | Deiv | Gráficos | 5 | 05-02-2006 16:25:20 |
| Guardar porción de un TBitmap | Sr_Sombrero | Gráficos | 1 | 21-09-2005 20:30:05 |
| como combinar 2 Timage en un tercer Timage | JefeNet | Gráficos | 10 | 02-09-2004 16:51:35 |
|