![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola quiero enviar un email desde Delphi, pero quisiera que fuera directo es decir, que no me abra outlook para enviar el mensaje
Gracias de antemano!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mandar un email desde delphi | jorgegetafe | Varios | 16 | 06-12-2007 17:30:05 |
| enviar un email desde delphi a hotmail o gmail | abraham | SQL | 30 | 06-08-2007 16:46:20 |
| enviar un email desde delphi | avmm2004 | Varios | 5 | 26-06-2007 17:49:44 |
| Enviar email desde uns cuenta mia | Descendents | Internet | 4 | 08-09-2006 03:30:50 |
| se puede enviar un email desde delphi? | lazarous | Varios | 1 | 17-10-2005 14:01:12 |
|