Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-05-2008
Avatar de boreg
boreg boreg is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: México, México
Posts: 76
Poder: 19
boreg Va por buen camino
Talking Firebird emedded y windows vista

Saludos y mil disculpas si es que estoy repitiendo este tema, el caso es que hace unos dias intente correr una aplicacion hecha con lazarus 0.9.25 y Firebird embedded 2.0.1 en una PC con windows Vista y para mi sorpresa no pude conectarme a la base de datos, el error que me dio fue que la base de datos no esta disponible (unavailable database), he buscado y por aqui en el foro mencionan que la forma de conectarse localmente a la base de datos con windows vista es agregando la ip del equipo o localhost, hoy que lo he leido no he podido intentarlo pues no tengo una pc con WinVista a la mano pero me gustaria saber si esto tambien funciona con la version embedded ya que no lo mencionan, o ¿solo con la instalacion completa?.
De antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Compatibilidad de firebird con Windows Vista cesar_picazo Conexión con bases de datos 14 21-05-2010 23:55:22
Problemas con FireBird 1.5 y Windows Vista EL WINDSURFISTA Firebird e Interbase 6 24-10-2007 15:27:18
Microsoft autoriza a los fabricantes a instalar Windows XP en vez de Windows Vista Ñuño Martínez Noticias 4 26-09-2007 06:11:19
Windows cede ante Google y modificará Windows Vista Bicho Noticias 5 20-06-2007 23:31:04
Firebird en Windows Vista capo979 Varios 0 02-05-2007 15:41:31


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:18:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi