![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
proteger bd firebird embebida
Hola. Estaba investigando sobre firebird(si todavia estoy en ello
), y he visto que la contraseña de la bd esta en el propio servidor y no en la propia base de datos, cosa que en otras bd si esta implemtada si tratas de abrirlas fuera del servidor. Seque en firebird 3 traera muchas mejoras pero no se si hay algo alternativo para que no enreden en la bd de la aplicacion. Repito, es embeded.un saludo |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como proteger mi PC | kuan-yiu | Seguridad | 36 | 21-08-2006 12:25:00 |
| Proteger Aplicacion | Leonardo | Varios | 1 | 31-05-2006 12:37:34 |
| Como añadir con Indy una imagen embebida | User_Baja_2 | Internet | 3 | 24-01-2006 11:52:32 |
| Sintaxis de conección a Base embebida | jwmoreira | Firebird e Interbase | 8 | 11-01-2006 16:05:34 |
| proteger equipo en red | satabel | Windows | 2 | 03-08-2005 07:16:00 |
|