![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola q' tal esta es mi primera vez aqui y deseo que me ayuden con mis siguientes dudas y dolores de cabeza.
deseo saber como se instalan los packages, por que siempre que intento instalar uno me tira errores, cual es la diferencia entre D y R veo que lo usan en los packages y como instalo cada unos de ellos, como instalo unidades que estan apararte por el ejemplo intente instalar el DSPack y el tntUnicode y nunka pude, es mas me dejo problemas con el delphi, cada vez que queria instalar algun package me salia el error del tnt y el dspack, soy nuevo en delhpi por lo cual estas cosas me tienen confundido, y como instalo componentes activex... ayuda!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la D y la R se refiere a componente de Diseño (Desing) y/o Tiempo de ejecución (Runtime).
|
||||
|
||||
|
Pues en muchos casos junto con los paquetes vienen las guias de instalación ¿no?
... |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar paquetes, menu Component/install Packages.
A partir de ahí, que te de errores en un paquete puede ser por múltiples cosas y para saber cual de ellas debes leer (y postear aquí) el error que delphi te da, que suele ser la razçón por la que no instala. Desde una versión incorrecta, a que te falten fuentes, que tengas los fuentes pero no te los encuentre, que falten otros packages que necesita el que instalas,....
|
||||
|
||||
|
Como buscar un item o un texto en un listview
hey alguien ke me ayude Como buscar un item o un texto en un listview asi como el de winamp o el de Ares
y como puedo buscar en un archivo INI una hora de la siguiente manera por ejemplo si ahorita son las 8:15:00 a.m. que busque una hora que este dentro de 3 minutos es decir si son las 8:15:00 a.m. que busque 8:18:00 a.m. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero no lo entendí muy bien, pero si quieres mostrar el texto de un item seleccionado puedes hacer esto:
Para lo segundo, debes tener en cuenta que la aplicación debe permanecer abierta siempre que quieras hacer esto, se me ocurre que puedes utilizar el componente TTimer. Te recomiendo una búsqueda en el foro ![]() Saludos ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Seria bueno que leyeras nuestra guia de estilo. Salud OS
|