![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Crear Unidad Virtual
Hola, quisiera saver si alguien pudiera orientarme como crear una unidad virtual que conecte a un ftp.
El tema es asi: Tengo un server ftp donde almaceno informacion. Necesito crear una aplicación que cree en windows una unidad virtual conectada a ese ftp y se puedan gusrdar archivos alli (copiar. pegar y demas). Algo similar a lo que permite Gmail Drive. El tema es que la verdad estoy perdido, no se como empesar, busque bastante en la web y no encontre nada que se adapte o quizas le pase por serca pero no lo halle. Agradeceria alguien que heche luz y me ayude a arrancar. Desde ya muchas gracias a todos. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, pero creo que deberás crear un controlador (driver), y eso no es tarea fácil.
Perdón por la espera (y lo escueto de la respuesta) pero es que la resaca navideña todavía dura... ![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#3
|
|||
|
|||
|
pues mira, no se si te sirva pero el mismo windows entras a "mis sitios de red" le das en "agregar un sitio de red" y te sale un asistente, le das en siguiente y luego como que algo busca y te aparece la pantalla "Donde desea crear el sitio de red" y un icono que dice " elija otra ubicacion de red" Especifique la direccion de un sitio web, ubicacion de red o sitio FTP" le das siguiente y en la pantalla pones la direccion en formato de navegador por ejemplo ftp://usuario
[email protected] le das siguiente le pones el nombre que le quieras dar al icono que va a aparecer, finalizar y listo, en mis sitios de red aparece el icono que es una carpeta como con un mundo y listo!! |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Gracias, por las sujerencias. Vi lo de crearlo con windows. Pero la idea es automatizar esto y simplificarlo de ser posible. Calculo que lo podria llegar hacer de ultima con algún script o alguna api de win pero no encuentro nada.
Agradezco nuevamente sus respuestas y su tiempo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
La opción de windows es la mas sencilla y no tienes que programar nada, hacerlo como quieres si que va a resultar complicado. Igual y haya algun componente que te ayude con eso
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿como Montar una unidad virtual con Archivos ZIP, RAR o ISO? | JXJ | Varios | 5 | 02-10-2008 19:12:40 |
| Borrar una Unidad (virtual) Fantasma | Deiv | Windows | 7 | 29-07-2007 23:53:26 |
| Crear unidad virtual temporaria | ANG4L | API de Windows | 16 | 07-07-2006 20:15:29 |
| Crear un Virtual Drive | lalogrosz | API de Windows | 0 | 11-03-2005 20:12:37 |
| Conexión a través de Unidad virtual | taita | Conexión con bases de datos | 5 | 31-08-2004 10:51:24 |
|