![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, estube buscando por el foro y no encontre nada, a nadie se le ocurrio hacer un chat en algún canal del mirc o algo parecido? estaría bueno asi la gente se conoce un poco mas je
Bueno se las dejo picando Saludos
__________________
¡Oh nooo! no compartas, compartir es pirateria, compartir te llevara a la carcel - Revolution OS |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agregar un chat a clubdelphi | fide | Varios | 25 | 14-01-2008 09:09:56 |
| como hacer una especie de chat(consulta chat) | bellleti | Conexión con bases de datos | 3 | 10-07-2007 13:30:01 |
| Chat | wgandalf | Internet | 2 | 01-12-2005 16:31:17 |
| Chat | Barzaugc | Varios | 7 | 07-06-2005 23:16:12 |
|