![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Resulta ser que existe un componente que se llama ApplicationEvents, el cual controla ciertos eventos de la aplicacion.
En un programa que estoy desarrollando, estoy implementando una forma o metodo de controlar todas las excepciones que se generan. Lo que hago es agregar a cada metodo, procedimiento, funcion etc, dos lineas de codigo parecidas a esto.
Si se produce un error en ese trozo de codigo, entonces el componente ApplicationEvents me ejecuta el evento OnException, y ahi es donde muestro un formulario con los datos de las variables en donde de donde fue que se genero, si en el form 1, el 2 etc. La hora, la fecha, y el evento eje: OnButton1Click. Mi pregunta es. ¿Este metodo es malo, elcaico? ¿Existe otro mejor para controlar todas las excepciones que suceden en la aplicacion? ¿Como, mediante el Api o lo que sea puedo capturar el modulo, el evento y esas cosas de donde ocurre el error.? Un problema que sucede con esto es que tengo que agregar a cada funcion, procedimiento. etc, que valla a utilizar, las dos lineas de codigo que mencione, estableciendo en esas variables el nombre del modulo en ejecucion, y el nombre del evento. Asi si ocurre el error, saldra como que fue en ese modulo, y dentro de ese evento. Diganme que creen de esto. Y si lo puedo mejorar. |
|
|