![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes amigos antes que nada quiero desearles anticipadamente una feliz navidad y un mejor año nuevo.
Bueno les comento que estoy haciendo un programa en el cual quiero meterle a un edit un codigo de productos y cuando le ingrese dicho codigo me visualiza tanto la imagen del producto, nombre y precio, mi problema radica en cuando meto dicho codigo solo me visualiza la imagen y no me muestra el nombre del producto ni el precio, estoy utilizando un edit para ingresar el codigo y dos DBlistbox en el cual ya esta conectados al datasource y al datafield de sus propiedades, les anexo el codigo que estoy usando Este codigo es el que esta en el evento Onkeypress del edit Código:
procedure TPunto_venta.Edit1KeyPress(Sender: TObject; var Key: Char);
Var
LCad :String;
begin
with dm1.Q_codigos do
begin
LCad :='%'+Edit1.Text+'%';
SQL.Text:='SELECT codigo,producto,foto,precio_unidad FROM codigos WHERE codigo LIKE :''N'';';
ParamByName('N').AsString:=LCad;
Open;
end;
end;
Este codigo siguiente esta en el evento Onkeyup Código:
DBImage1.Picture.LoadFromFile(dm1.Q_codigos.fieldbyname('foto').asstring);
dblistbox1.Items(dm1.Q_codigos.FieldByName('producto').asstring);// aqui es donde no me muestra el nombre del producto
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
por lo q entendí pondria un DBEdit ó un DBText para el campo producto.
![]()
__________________
Aleca |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias amigo aleca ya le puse el objeto DBedit pero sigo en lo mismo no me quiere mostrar el nombre del producto.????
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Aleca |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Gracias amigo Aleca pero ya probe poniendo undbgrid y me devuel lo que estoy solicitando lo que tengo problema es que no me muestra el nombre del producto en un dblistbox entonces si estoy en incognita...
|
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DBListBox | Nelly | Varios | 2 | 13-03-2007 08:05:12 |
| ListBox vs DBListBox | |NoName| | Varios | 1 | 04-01-2007 10:14:19 |
| problema con dblistbox | Choclito | Varios | 1 | 12-04-2006 07:22:21 |
| DBlistbox | fabriciof | Conexión con bases de datos | 4 | 19-04-2004 15:43:04 |
| DBComboBox y DBListBox | judoboy | OOP | 6 | 13-05-2003 10:02:44 |
|