![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
hola foro, tengo un problema con delphi 2009
no funciona la impresion directa al puerto lo curioso de esto es que el mismo codigo compilado en delphi 7 si imprime correctamente, y en delphi 2009 solo sale la hoja en blanco, alguien sabe como esta esto ? alguien le ha pasado algo como esto ? mi codigo es. ![]() AssignFILE(impresora,'USB'); ReWrite(impresora); printer.BeginDoc; Writeln(impresora, ' Hola Mundo'); printer.EndDoc; System.CloseFile(impresora); |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Los programas compilados con D7 y D2009 estan corriendo en la misma maquina?
Si estan corriendo en maquinas diferentes el nombre del puerto puede llamarse diferente...USB, USB001, Etc.. Y en tu codigo esta fijo a USB... Es lo que se me ocurre por ahora... |
|
#3
|
|||
|
|||
|
el codigo se esta ejecutando desde la misma pc
solo que desde d7 y d 2009, cuando lo ejecuto en d7 imprime correctamente y cuando lo hago en 2009 sale la hoja en blanco. cosas extrañas de la vida |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| February 2009 Release de Delphi Prism 2009 | rruz | Noticias | 1 | 12-03-2009 21:43:11 |
| Evento Delphi 2009 y C++ Builder 2009 en Guadalajara y Mexico con David | poliburro | Noticias | 14 | 15-09-2008 01:03:58 |
| Imprimir directo al puerto | juanelo | Impresión | 4 | 29-09-2007 00:35:47 |
| Impresion directo al puerto (en red) | ctronx | Impresión | 4 | 20-09-2004 23:40:27 |
| Imprimir directo al puerto paralelo. | Newbie | Impresión | 4 | 28-09-2003 20:12:50 |
|