![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Menu de edicion en ventana MS-DOS
Tengo windows XP, como puedo configurar para que al abrir el DOS este el menu de edicion?
Gracias Viky |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Insertar llamada a menú desde ventana | Daniel316 | C++ Builder | 2 | 14-07-2008 17:22:51 |
| Menú Ventana con TActionMainMenuBar | Luis Abraham | Varios | 3 | 22-06-2008 18:56:07 |
| Menú Ventana | Novás | Varios | 3 | 01-07-2006 03:47:31 |
| Crear menú ventana | jcheco | Varios | 0 | 22-12-2005 09:56:07 |
| Desplegar por código el menú de sistema de una ventana | Jan_polero | API de Windows | 7 | 06-05-2005 12:35:25 |
|