![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Apple o IBM?...en los 70s...
![]() Me quedo con la modelo...pero que años aquellos
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| Última edición por AzidRain fecha: 09-11-2010 a las 00:26:35. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Adobe y Apple | mlara | Debates | 49 | 05-07-2010 20:31:28 |
| Apple abre el SDK del iPHONE | FrancisR | Noticias | 6 | 10-03-2008 18:57:26 |
| Apple Macintosh | karlaoax | Debates | 2 | 10-05-2007 18:39:08 |
| Apple outpeforms Linux? | Epachsoft | Noticias | 0 | 11-04-2007 00:55:21 |
| ...Apple e Intel..... | Jure | Noticias | 1 | 08-06-2005 18:02:52 |
|