![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola a todos!
Tengo que hacerles una consulta sencilla sobre el procesamiento de archivos de texto. Estoy utilizando las funciones fopen, fscanf y fgets. Basicamente debo ir cargando en un bucle for una tabla como la siguente: ---------------------------------------------- I010065478 Juan Perez Brown 123 Buenos Aires (0231) 12345 [email protected] 45 14 I010065987 Juan Lopez White 197 Buenos Aires (0231) 567940 [email protected] 67 ---------------------------------------------- Mis dudas son las siguientes: 1) Para levantar un Nombre (que posee espacios) que me conviene usar?? 2) En el caso de tener que cargar un entero y este no esta (solo hay un enter). Como lo implemento?? Porque si hay un enter en vez de un numero se me corre todo. Muchas Gracias! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Procesamiento de imagenes | trex2000 | Gráficos | 4 | 27-10-2010 13:42:44 |
| procesamiento de voz | elcigarra | Varios | 0 | 26-01-2006 13:05:29 |
| Como puedo grabar texto en un Archivo de Texto sin Sobreescribir???? | AGAG4 | Varios | 12 | 08-11-2005 22:53:00 |
| Db y archivo de texto | carlospcs | Conexión con bases de datos | 0 | 10-08-2004 23:55:09 |
| Archivo de Texto | tiel | Varios | 5 | 16-07-2004 20:37:12 |
|