Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-01-2011
phirum1984 phirum1984 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ene 2011
Posts: 13
Poder: 0
phirum1984 Va por buen camino
Question Caracter de continuacion de linea en el codigo fuente

Hola, saludos a todos los expertos de Delphi.

Quiero saber si en Delphi (uso la version Delphi 7) existe algún caracter de continuacion de linea para el codigo fuente, es decir en el compilador, nada de cadenas ni nada parecido, sino para las instrucciones que se escriben en la ventana del compilador.

Para quien conozca VB el equivalente al guion de subrayado para escribir sentencias e instrucciones en varias lineas.
He buscado por todos lados y no encuentro nada.

Ya se que para una cadena no hay problema y se puede poner en varias líneas, pero me gustaria poder hacerlo en el compilador para tener mas limpios ciertos trozos del codigo.
Por ejemplo lo quiero para instrucciones muy largas que se salen de la pantalla hacia la derecha poder ponerlas en varias lineas que se veria mucho mejor.

En una cadena puedo escribir varias lineas sin problemas como sigue en el ejemplo:

Código Delphi [-]
var texto: String;
texto:='SELECT * FROM tabla ' 
        +     'WHERE Pais=''Spain''';


Pero no sirve para cualquier instrucción como por ejemplo una comprobacion con IF, algo así como:

Código Delphi [-]
if (num1>0) AND (num2>10) //Esta instruccion en varias lineas no sirve
  AND (num3=1) then begin  //<-Esta parte no la toma en cuenta ...


Pongo como ejemplo Visual Basic que recuerdo que el caracter de continuacion de linea era el guion de subrayado "_".
Alguien sabe por favor si existe la forma y como sería?. Gracias por adelantado.
---

Última edición por ecfisa fecha: 06-01-2011 a las 03:23:11. Razón: Etiquetas
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Parsear caracter una linea desde TStrings.... namtaxonlabs Varios 0 07-12-2010 20:01:51
Convertir caracter a codigo ASCII Tecnic2 OOP 13 28-03-2009 15:07:09
leer caracter por caracter, una linea de un memo douglas OOP 1 05-10-2007 06:59:31
Como imprimir por canvas un caracter de salto de linea buitrago Impresión 3 30-08-2004 11:10:05
Posición del primer caracter de linea en un RichEdit SCH Varios 0 22-09-2003 20:51:32


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:27:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi