![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola. Necesito poder hacer una especie de outlook dentro de Delphi. He buscado por internet y solo veo como enviar mensajes o cargar un calendario.
A partir de un PST, tengo que crear una badeja de entrada, una bandeja de salida, poder enviar correos, etc. Alguien tiene idea si esto se puede hacer? Gracias! |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| enviar mensaje outlook con delphi | richy08 | Varios | 6 | 18-07-2008 21:58:41 |
| ¿Se puede personalizar el Outlook con Delphi? | andressanchez | Varios | 6 | 26-07-2005 17:33:07 |
| Delphi y Microsoft Outlook | Alexander | Servers | 0 | 13-09-2004 21:56:58 |
| Ejecutar un exe Delphi desde OutLook | Alexander | Varios | 3 | 30-06-2004 17:51:42 |
| delphi y Outlook | mnorza | Servers | 4 | 02-09-2003 00:40:37 |
|