![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Por qué desaparece el caption de las TTabSheet laterales en un TPageControl
WinXP+D2007
Explico, es simple: un TPageControl con dos TTabSheet, normales y corrientes. Quiero poner las pestañas en el lado izquierdo, selecciono TabPosition y elijo tpLeft. Las pestañas están en el lado izquierdo, qué bien, pero ¡¡¡desparece el caption de las mismas!!!. Probado en un WinXP+D5 y WinXP+D7 ¡¡¡funciona bien!!! ¿Qué ha cambiado en D2007?, ¿cómo solucionarlo?. ¿Algún otro componente estándar que permita poner un menú lateral? Gracias.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear un DbGrid en una TTabSheet | GerTorresM | OOP | 5 | 22-07-2007 21:50:34 |
| crear TTabSheet en tiempo de ejecucion | Neiro | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 4 | 06-10-2006 23:03:08 |
| TTabSheet - TForm - Parent | neon | OOP | 0 | 11-01-2005 16:34:03 |
| editor sencillo con pagecontrol y ttabsheet | oesteve | OOP | 0 | 03-07-2003 10:36:47 |
| TTabSheet con TMemo incrustado por defecto | oesteve | OOP | 1 | 10-06-2003 17:26:55 |
|